El Bloody Mary es esa reconocida bebida roja que aporta energía vitalidad en cada sorbo. Su peculiaridad uso del zumo de tomate le ha brindado una fama a través de muchos países. Seguramente tengas deseos de aprender a preparar este famoso cocktail por ti mismo. Pues, estas en el lugar correcto ya que te diremos paso a paso como hacerlo.

¿Cómo preparar un Bloody Mary?

Como todo en esta vida, lo correcto es empezar por el inicio. Con respecto a un buen cocktail, este no puede prepararse sin conocer previamente los ingredientes necesarios. Dicho esto, te explicamos con detalle que es lo que necesitas para la preparación de un Bloody Mary de primer nivel.

  • Una parte de salsa tabasco
  • Una parte de jugo de lima o limón
  • Sal
  • Pimienta
  • 600 ml de vodka
  • Jugo de tomate
  • Tronco de apio

Para empezar, es necesario agregar el hielo en el vaso donde prepararemos nuestro trago. Un buen truco es dejar que el hielo enfrié el recipiente antes de agregar el resto de ingredientes para un mejor resultado. De ser necesario, cambie el hielo para que el resultado final no este aguado. El siguiente paso es agregar en orden el tabasco, el jugo de limón y luego la sal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bloddy-mary-bebida.jpg

Desde este punto, continuamos con la pimienta y nos dedicamos a mezclar muy bien los ingredientes. El siguiente paso es agregar el vodka y terminar de llenar el contenido del vaso con jugo de tomate. Asegúrate de remover bastante bien y sírvete de una ramita de apio para dar un toque elegante al decorado de la bebida.

Tan sencillo como eso, con seguir al pie de la letra cada uno de estos pasos podrás preparar tu propio cocktail Bloody Mary en pocos minutos (o segundos) en tu hogar. Impresiona a tus amigos, familiares o a esa persona especial con un trago que, además de todo, brinda grandes aportes a nuestro sistema.

Si te sientes preparado, ve y prepara tu propio Bloody Mary, pero recuerda decirnos que tal te fue en la sección de comentarios. Tanto a nosotros como a la comunidad nos interesa saber y aprender de tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *