Sex on the Beach es uno de esos tragos sumamente populares, deliciosos y llamativos. Estos son prácticamente infaltables en cualquier tipo de fiesta o reunión playera.

Su origen nos lleva a la Florida de los años 80’s y su nombre está inspirado en aquello que tanto buscaban los jóvenes en las hermosas playas de esta región de Estados Unidos.

Seguramente querrás aprender a preparar este trago en poco tiempo y en la comodidad de tu hogar, pues te explicamos.

¿Qué necesitarás para preparar un Sex on the Beach?

Este trago es la combinación perfecta entre color, ambiente tropical y la dulzura frutal. Con esto en mente, te enseñamos todo lo que necesitas para su preparación. Te invitamos a leer con cuidado para no perder detalle.

  • ½ oz de vodka
  • ¾ oz de licor de durazno
  • ½ oz de jugo de naranja (natural)
  • ½ oz de jugo de arándanos rojos
  • Hielo

Ahora que ya sabes que es lo que principalmente necesitas, podemos proceder con la preparación. Es necesario que más adelante es posible utilizar otros ingredientes, pero son netamente estéticos, es decir, para adornar nuestra bebida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sex-on-the-beach-preparar.jpg

En primer lugar, llenaremos nuestro vaso favorito con hielo para luego colocar la cantidad indicada de vodka. Para continuar, agregaremos el licor de durazno seguido de los jugos de naranja y arándanos. Con una cucharadita de bar, mezclaremos con suavidad durante unos 10 segundos.

En este punto, ya tendrás listo tu delicioso Sex on the Beach. Sin embargo, ¿Qué es un buen trago sin la decoración apropiada? Pues bien, puedes agregar un poco de granadina para darle vida y color a la bebida. Además de esto, una rodaja fresca de naranja junto a una cereza roja le brindaran un aire tropical inigualable. Apostamos a que pensabas que te llevaría mucho más tiempo y esfuerzo preparar un Sex on the Beach. No dudes en intentar preparar el tuyo y contarnos en la sección de comentarios que tal te fue. Hablamos de una bebida deliciosa que se presta para cualquier ocasión. Sabemos que te será muy útil conocer su preparación, así que pon en práctica esta guía ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *